Nota de salud

Recomendación a todas las lectoras de El Preambulo:
Si toman la decisión de embarazarse, o bien los accidentes pasan, por favor no duren 46 años embarazadas ya que puede ser peligroso para su salud y la del niño.

Gracias por su atención y por mi parte es todo...

7 comentarios:

Alondrita dijo...

aaaah???? que cochaa???? no entendi jajaj que pex con eso rafa de que diablso estas hablando con eso de 46m años embarazadas ???

Anónimo dijo...

Rafa... yo se que no es necesrio entender lo que dices porque se quedebe haber una buena razòn para que lo digas, asi que, de cualquier modo, te prometo que no permanecerè embarazada por 46 años.

Anónimo dijo...

Chicos a propòsito, que pasa con el Rafa feliz como una colegiala, que por cierto, creo que habìa evolucionado a "colegiala japonesa" y algo que incluía tentáculos, no se, por favor pongan a mi novio a trabajar o cumplan sus amenazas.

Unknown dijo...

what the hell you talking about??? supongo que esto solo concierne a las muejeres no??

adieu

[eneida] dijo...

Propuesta:
Que Rafa no vuelva a crear entradas
10-4

Alondrita dijo...

jajaja, claro que sii que rafa siga creanod entradas, yo solo quiero la explicacion a esta

asi que explicamela rafa

Anónimo dijo...

eii!.. di con su blog gracias a eneida jojo!
y pues muii buenoo eh!..felicidades a todos...

buenoo con respectoo a lo qe dice Rafa..supongoo que se refiere a una noticia que anduvoo por ahii que una señora de mas de 60 y tantos años, se descubrio que tenia un feto el cual se habia momificado i nunca se habian dado cuenta de esto..segun lo que se conto fue que cuando era joven pues obvio quedo embarazada pero segun perdio al bebe..lo cual por las cisrcuanstancias de la vida o lo que qierean no se trato el punto es que el feto qedo postrado en su cuerpo de manera que no se explican como pudo pasar y lo curioso es que pudo tener mas bebes..y ahora que se dieron cuenta sale mas peligroso operarla que dejarle al feto en su cuerpo...

buenoo esperoo qe sii te hayas referidoo a esoo Rafita..=)

besos..=**