Feliz Como una Colegiala

Happy Girl
(Según Google)

Quiero decir primero que este blog esta lleno de gente que piensa que con el solo hecho de tener un poco de privilegios pueden obligarme a postear cuando ellos quieran, pero ven estoy posteando y fuera del tiempo establecido en la entrada previa, jaja (en tono burlesco).Y son tan postergadotes, que posiblemente ese café de que hablan donde se discutirán mi castigo nunca llegue.

Este será una entrada sencilla, "Que significa feliz como una colegiala?", ya que recibí muchas preguntas sobre cual es la correcta interpretación de esta expresión después de haberla mencionado en mi primera susodicha entrada en este blog, si es que se le puede llamar así (me refiero a lo de entrada no lo del blog).

Bueno esta frase se remonta a mis días de juventud, esos alegres días en la preparatoria. No se exactamente de donde la adquirí, solo se su significado o el sentimiento que esta debe expresar.

Primero debemos definir que es una colegiala, fijémonos que me refiero explícitamente a las mujeres y que se encuentran en periodo de su vida que es la juventud ósea su adolescencia. En esta etapa son muy sentimentales, tienen grandes vínculos de amistad con sus amigas, empiezan a gustarles los hombres y principalmente son esclavas de sus sentimientos (de aquí es donde salieron los metroflogs). He aquí en este ultimo punto en que debemos hacer hincapié, en este tiempo son victimas de cualquier persona que con malicia pueda aprovecharse de la situación emocional de dichas jóvenes ya que cuando sus sentimientos las dominan se convierten en una completas y totales e……..!!. Así que cuando me refiero a feliz como una colegiala me estoy refiriendo a un estado en el cual se es absorbido y dominado por los sentimientos de tal forma que se puede hacer lo que sea contigo y seguirás feliz, y es por eso que digo que dichas personas se encuentran abiertas a nuevas experiencias.

Así que amigos cuídense, y si llegan a estar en un estado similar y se aprovechan de ustedes por lo menos traten de disfrutar el momento xD.

Y a todas mis amigas por favor no se sientan insultadas, sea esto cierto o no las amamos por ser lo que son.

Bueno me despido de ustedes y espero todas sus criticas constructivas.

Y para aquella gente que sienta que su nivel de felicidad es mayor como para expresarla con dicha frase, a si como yo, entonces entraron en mi categoría de “feliz como una colegiala japonesa rodeada de tentáculos gigantes” lo cual significa que eres la persona mas feliz del mundo, o que opinan ustedes?.

8 comentarios:

Alondrita dijo...

oh my god jajaja chong a que te refieres con lo de que si se aprovechand de nosotros de perdia lo disfrutemos jajajaja, y luego con eso de los tentaculos gigantes te pasas


P.D. chicos del blog no quiero ser sisañosa pero el chong se burlo de ustedes, que no le hicieorn nada aunque posteo mucho despues de su fecha limite, asi que ps yo digo que merece un cierto castigo.

saludos y ya promociono su blog con unos conocidos ojala que eso les traiga mas fans jejejjee

GuMaRoOoO dijo...

Estoy de acuerdo contigo alondra tomo como un reto el comentario del chong de que no vamos a hacer nada en su contra, pero algo se hara tenganlo por seguro!!, y lo de quitarle los privilegios pues no se podría porque el chon nunca a tenido privilegios de administrador en este blog =p

Anónimo dijo...

Yo opino que HENTAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Es todo. No por que Javier diga que me paso...maldito...maldito.

Unknown dijo...

este es el primer post tuyo que escribo y al parecer fue uno desafiante por parte de tus compañeros, yo exijo que lo vistan de colegiala y exprese su nivel de felicidad,y vean de que son capaces no se que opinen ejejeje.. epa expresion que te aventaste de colegiala con tentcaulos, no puedo imaginar felicidad realmente en ellas, es algo enfermo!!!

adieu

Alondrita dijo...

jaja como que hentai, yo te apoyo sergio. XD

Anónimo dijo...

Asì se hace mi amor!!, es un claro ejemplo de anarquìa, estoy muy orgullosa de ti, ¡¡viva la libertad!! (que por cierto siempre te he dado y creo que has aprendido bien).

A propòsito... me gustò mucho tu entrada, una redacciòn casi perfecta... no esperaba menos de ti.

P.D. Mi amor, tampoco dejes pasar tanto tiempo, habemos quienes esperamos leer tu proxima entrada pronto.

[eneida] dijo...

Es mi imaginación o la Alondra siempre es la primera en postear? jajaja Bien Alondra!!! (y) (que significa dedito pulgar arriba).

Y Chong, no esperaba menos de una entrada tuya ;)

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!