Los cuervos urbanos

El otro dia estaba viendo a los cuervos, con cierto comportamiento extraño, toman corcholatas y las suben a los arboles y luego las dejan caer. Fue algo impactante la verdad ver que los humanos cambiemos el medio ambiente de tal forma que los animales tengan que adaptarse a vivir con nuestra basura, y hasta usarla para no se que. Luego me acorde que los muchachos del blog tenemos cada quien una cancion y ahi les van los videos por si los quieren ver.

La primera cancion que descubrimos fue la mía "yo no me llamo Javier" me dijo el Gumaro. Aunque mas bien seria cancion de todos menos de los javieres... pero no quiero decepcionar a Gumaro.


En uno de esos momentos balines en el trabajo, por alguna extraña razon vimos videos de Chico Che, y vimos esta cancion "de quen chon" la cual se la asignamos al chong


El Gumaro (al que le decimos de cariño gummy...a veces...ya casi nunca) que recordo que escucho esta cancion alguna vez.


Y por ultimo la del Rafa, que encontre despues...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja I like GummyBear xD me sigo riendO, es la Onda tu nuevo sencillo amigo!!

haré publicidad nomas por eso xD...
Te QUiero menxo =P

ah! mi Fisgón Please ^^'
p.D: rompiendo la reglas de la anonimisidad

Sandra García xD

Alondrita dijo...

jajaja chilas las rolas de ustedes morros jejeje, pero que osiocidad buscar una rola de cada uno jijiji sale
nos vemos

Anónimo dijo...

HOLA! FELIX NAVIDAD Y AÑO NUEVO Gumaro! es el ke conozco.. y demas muchahcos del blog.

No suelo ver las paginas ke ponen en los nick pero hoy si y esta padre su blog xD!

SUERTE!

KTERAN

Alondrita dijo...

chicos ya sacaron al chong?? o por que ya no sube nada jajaja toy ansiosa por leer otra publicacion que iinvolucre al rafa feliz como una colegiala
jajajaja
broma
los quiero

sigan subiendo cosas XD