BFF

El otro día por azares del destino me encontré discutiendo con el Alan V. y la Karla la deformación que a sufrido actualmente la frase Best Friend Forever (BFF), ahora en el idioma juvenil nos podemos encontrar con algunos sinónimos de dicha frase:

BEFFO (A).- adj Dícese de la persona con la cual se entraña una excelente amistad

MAPS (Mejores Amigos Por Siempre).- adj Al igual que BEFFO dícese de la persona con la cual se entraña una excelente amistad, solo que aquí se tomaron la molestia de traducirlo al español.

MANU (Mejor Amigo(a) Numero Uno) adj Persona a la cual se le podría considerar como el BEFFO más BEFFO entre todos tus MAPS, cabe destacar que el tiempo de vida de un MANU es limitado a cierto periodo de tiempo.

MANUPS (Mejor Amigo Numero Uno Por Siempre) adj Al igual que MANU dícese de la persona a la cual se le podría considerar como el BEFFO más BEFFO entre todos tus MAPS, el tiempo de vida de un MANUPS es ilimitado.

La verdad me sorprende mucho como va mutando y se distorsiona nuestro idioma, yo pienso que es mas digno tener faltas de ortografía pero que la palabra conserve su esencia principal a tener ke eskrbr d’ sta forma la kual no me agrada para nada xD, no soy muy bueno para escribir de esa forma así que mejor les dejo estos ejemplos (información recabada de algunos metroflogs tomados al azar):

“oolaaaaaaa
t ap4r3cst n m¡ flog
al az4r........
firm4_m
t l0 4gradcr3”

“sssqqqmmmm goldithaaaa
te extrañooo muchiooo
EBSHlm lm atu ladooo
netaa k las
meras curas contigooo
:D
ytlsss
cccss&ccpppttt
sssjjjj
ta<3333
aer”

What?, pero que es esto??? Deberían pasar un corrector de ortografía por esos fragmentos!! TODO ESTA SUBRAYADO DE ROJO!!!!!!!!!!! Hahahahaha, que asco me da la verdad xD pero pues me imagino que todo es parte de la evolución del hombre…

Casi se me olvidaba saludos a mis beffos y a mis beffas que anden bien!!! (y) hahahahahahaha

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!! muy buena tu entrada gumaro.. si ke estuvo divertida esa platica xD... pero aun tengo mas (informacion proporcioanda por mi prima c-arla).. ahi les van..

af: amiga fiel
manuple: mejores amigos numero uno para la eternidad
mahle: mejor amigo hasta la eternidad
ma: mejor amigo
hps: hermanas por siempre
sj: siempre juntos
ly: love you
alv : bueno ya deben saber (A)...

Como veran es un juego de palabras, sopa de letras, etc...

Siempre se aprende algo nuevo, no??

P.D beffo ya no se usa

karla

Alondrita dijo...

jajajaja uuta me acabo de enterar de esas palabras y ahora resulta que tengo que aprender mas porque esas ya no se usan :s jajaaj


que asco de conversaciones o comentarios ni se entiende nada :S


P.D. Tengo hambre, ya estoy esperando la carne adobada de con el Sergio jajajajaja

Unknown dijo...

Gumaro!!!1 MANU!!!1 jajajaja... si tu como no jajajaja.... que loca la gente no.... un dia me mandaron un mjs.... que decia... ccpt... o algo asi.... jamas lo desifre jajaja.... pero bueno... prefiero escribir bien... bye bye BEFFO!!!!1 jajajaja.... :P...

para que no digas que no firmo tu metroflog... a no verdad ... tu blog jajajaja 8-)... XD

Unknown dijo...

Que ondas?

Pues no sabia que existian esas siglas tan especiales, nunca las eh usado y no pienso hacerlo si se trata del lenguaje tan jeroglifico que es el usado en metroflog, pero al menos tengo un pequeño diccionario de palabras en que basarme jajaja

aadieu

Anónimo dijo...

te tengo otra jajaj MAPLE "mejores amigas para la eternidad" xD mi sobrina suele ahblar asi y aunque me parece una estupidez acepto que por lo menos suelen ser un poquito cretivos a la webone! cómo sea no apoyo las abreviaturas fallsas jajaja


Saludos UmaroOo!
Sandra*

Anónimo dijo...

otra vez saludando¡¡¡

karla

SainZ dijo...

jajajaja, yo hablo de esto muy seguido con mi psicologo......

Anónimo dijo...

En verdad leen metroflogs?

Eso SÍ que es una pérdida de tiempo.