Que LOCOooOoOOooO!!!!


Primero que nada gracias al Laborin y al Max por sus comentarios de aliento =p se les agradece y se les desea lo mejor también con su blog www.pizoda.com (y)
Ahora sigamos con la entrada:

Bueno últimamente e traído muchas cosas en la cabeza las cuales no me dejan estar en paz al 100%, y a las cuales les estoy dando vueltas una y otra y otra vez sin llegar a ningún lado y llegar a pensar “Me estoy volviendo loco!!!! XD”(que cosas?... pues la verdad no es un blog de lamentaciones ni mucho menos así que no creo que sea conveniente expresarlas aquí jajajjaja) el punto es que eso me llevo a hacerme una pregunta ¿Qué se necesita para que una persona empiece a caer en la “Locura”? y pues ya me fui a preguntarle a mi buen amigo el Google (la verdad no le pregunte mucho tengo que ser sincero =p) y me encontré con un articulo algo interesante a mi parecer el cual habla sobre la teoría del doctor Philip Zimbardo el cual es psicólogo social, y en si el dice que la locura no es causada por los problemas que podamos llegar a tener en cierto momento, sino que empieza cuando tratamos de buscarles una solución a dichos problemas, al final no llegamos a nada y seguimos buscando y buscando hasta que nuestra realidad se distorsiona y llegamos a una respuesta satisfactoria para nosotros pero errónea (aunque no siempre es así), y la tomamos como dogma de fe y al final vivimos una vida totalmente distorsionada ante los ojos de la sociedad, pero para nosotros nuestra decisión fue la mejor y vivimos felices!... Pero pequeño problema a nadie le importa si tu eres feliz con tu decisión, la sociedad manda y si para ella estamos mal, ESTAMOS MAL y no hay vuelta de hoja y ESTAMOS LOCOS y punto, pero la verdad para mí el significado de locura es demasiado ambiguo, lo que para algunos puede ser considerado “una locura” para otros puede ser lo mas normal del mundo y no ver ningún problema en ello.
Pues ahí les dejo la “reflexión” para que comenten... ustedes que piensan acerca de la locura?? jeje, y les dejo el link del artículo que leei.

www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/10743.que-causa-la-locura.html


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente voe para el rango de la locura con mis mil soluciones a un estupido problema sin fin, que cada vez que se quiere resolver se hace mas grande. En fin jajaja es cierto no es un blog de lamentaciones... el caso es, que todos vamos a un grado de locura extrema en algún momento de nuestras vidas,el desafio es seguir la ley del mas fuerte y hacer que los problemas no nos coman y traicionen a nuestra maravillosamente, aaah no cabe deuda que vivir sin preocupación sería la solución, pero aquí en estes mundo no es posible, mucho menos con la sociedad voluble y patetica que nos rodea en este ultimo siglo... vaya mmm creo que me explaye por completo. Saludos Umaroo (: Se feliz! es la mejor Opción. Cómo? valiendote madres de vez en cuando.

Anónimo dijo...

^
|
|
|
|

Comentario anonimo anterior hecho por Sandra

Anónimo dijo...

ps mira que loko verdad jajaja pero pslo unico que e aprendido es que los problemas siempre estaran ahi y por aguna razon en especial y pensar pensar pensar y pensar no es bueno a veces jejej la verdad es que ya me hice bolas jajaja lo unico que te digo es que lo de des tantas vueltas vive la vida cada dia ya en un futuro te lamentaras o celebraras lo que sucedio no cres sale ps besos y aios jejeje ^^
=*
;)