¿¿¿Ortografía??? @,@

En los últimos días se a hecho referencia a la mala redacción (no digo de quien porque luego el Javier se enoja xD), y a las faltas de ortografía cometidas por el staff de este blog, y la verdad no se los vamos a discutir… Para tratar de borrar esta fea imagen me di a la tarea de buscar material para el blog sobre ortografía, lingüística, orígenes de las palabras, bla, bla bla, y encontré este buen video (muy divertido y educativo la verdad (y perdón que este en ingles pero no lo encontré con subtítulos jeje) sobre una palabra, que aunque sea del idioma ingles, muchos de nosotros hemos utilizado alguna vez en alguna de sus variables xD, la pregunta es... ¿La estábamos aplicando correctamente? jeje =p


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni qué decir...pero a veces creo que Javier lo hace a propósito, ya que...en qué afectará si usa mala ortografía en este blog? No hay consecuencias reales en mucho de lo que hace, por eso no le importa. Ya pues, eso es lo que quiero pensar y espero que por eso sea...Chong no tiene buena ortografía tampoco que digamos. Cuídense! y sigan escribiendo así de rápido!

Anónimo dijo...

dos!!

ay no no este no es el metroflog xd!

esta muy bonito el video pues es una plabra muy importnate!! pues bueno pongase a rebajar las hamburguesas de ayer el alan y tu, al gym luego luego.. me la pase muy bien ayer aunque les cambien planes y pues me deben otra salida por ke no fue el poncho jeje..

mucho ke comentar!

seeya

Anónimo dijo...

karla

Unknown dijo...

Eit... tanto tiempo sin pasar por aca... apesar de que es mi blog favorito(tomando en cuenta que no leo otro jajajjaa)... pero bueno... esa palabra yo no la uso eh... (A) y hablo totalmente enserio jejejeje....

bueno chicos cuidense... van muy bien eh!!!!1 XD

Unknown dijo...

Yo opino que la falta de ortografia puede ser un estilo de escritura que comenzo por alguien que no sabia mucho de ella o que le daba "weba" escribirlo correctamente asi que mientras se pueda entender el texto y siendo este un blog peculiar no deberia importar mucho jejeje

adieu

Unknown dijo...

Por cierto Gumaro, Chong debe recibir su castigo, de no haber dicho nada podrian haberlo pasado por alto, pero "les agarro el pie", hasta Fatima lo dijo, hay que ponerlo en su lugar :P, ni modo Chong hahaha

sale

Anónimo dijo...

Que ironia... un video que habla de la gramatica y el uso de cierta palabra en una entrada acerca de la mala ortografia...el cual contiene mala ortografia... xD que loco

Alondrita dijo...

shshssh que entrada tan grosera y cultural jajajaja,y no trengo nada mas que decir :S

Anónimo dijo...

Creo que si se han tomado la molestia de corregir sus textos y redactarlos lo mejor posible, es por respeto a sus lectores (incluyéndome), en verdad agradezco que se tomen la molestia para escribir bien sus entradas, despuès de todo eso habla muy bien de ustedes como pròximos ingenieros en sistemas y nos hace ver a nosotros como lectores que algo tan básico como la redacción no es problema para ustedes.

Yo los apoyo en todo lo que hagan, pero "si van a hacer algo, háganlo bien", sigan como van chicos.

Anónimo dijo...

Por cierto Gumaro... me encontre eso por ahí:
http://es.youtube.com/watch?v=TKIYNPEqO_U&NR=1

Tengo un inglès muy pobre y tengo que encontrar traducciones o sustitutos.

[eneida] dijo...

Muy... educativo??

Anónimo dijo...

Eso gumaroO... gracias por ayudarme a practicar Inglés jajaja Te Quiero tonto! me dio gusto verete ayer.

Sandra*