Lo que no transmiten en la tele...


El cura volador segun alguna persona culta en internet

Que tal fieles lectores de El Preambulo. Estoy consciente de que este blog no se ha caracterizado por ser muy activo, pero confio en su lealtad incondicional hacia nosotros.

En esta ocasión, quisera abrir esta entrada (despues de la disculpa) con una pregunta:
Que tienen en común un cura el cual en su intento por romper un record se monta en una silla de patio armada de cientos de globos con helio en la cual se dispuso a cruzar los cielos(al cual pueden ver aqui y aqui) y un hombre que, en el intento por salvar su auto deportivo (un Porsche Cayene para ser exactos) atrapado en la via del ferrocarril corre hacia este ultimo alzando sus brazos con la esperanza de que se detenga inmediatamente antes de que sea demasiado tarde?... Si su respuesta fue que ambos son unos completos idiotas... FELICIDADES!! han acertado. Sin embargo, si respondieron
que ambos hechos terminaron en tragedia porque estos personajes son unos imbeciles.... FELICIDADES!!! tambien estan en lo correcto.

Ahora la siguiente pregunta: Acaso estos individuos se merecen un premio por sus actos de custionable inteligencia?... Si respondieron que no, pues permitanme decirles que SI se lo merecen. Si respondieron afirmativo pensando que todo esto es una broma y que no voy a llegar a ningun lado y solo quieren terminar de leer para ver si al final este post se pone interesante... pues permitanme decirles que sí se pone mas interesante (o por lo menos espero que lo sea), ya que gracias a la contribucion de un amigo del blog al que solo llamare "Oso" (gracias Oliver), me he percatado de que existen premios pensados para esta clase de personajes.


Retrato hablado de Charles Darwin. Se cree que pudo haber sido menos peludo.

Estos no tan famosos premios Darwin son otorgados a aquellas personas que prefieren sacrificar su vida en vez de crear decendencia en este mundo, librandonos asi de caracteristicas como la estupidez que los identifica y a su vez, contribuyendo a la seleccion natural.

A continuacion les dejo el link donde pueden aprender mas de estos prestigiosos premios a los mejores seres humanos que hayan tenido el privilegio de no conocer en su vida.

http://www.darwinawards.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Interesante tema!!!
en lo personal yo admiro a la gente que da todo por cumplir sus ideales y sueños, por mas estupido que sea este, debe ser reconocido por el valor de intentarlo jeje, no creen??

adieu...

Alán dijo...

Tambien existen los premios ig-nobel

http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Ig_Nobel

por ejemplo el premio ig-nobel de la paz creo ke fue del 2005 ke se lo gano un africano por crear una alarma antirrobo para casa con un lanzallamas ke incineraba al malhechor... entre otros =D