¿Cuántos diputados se necesitan para cambiar un foco?


Primero que nada Saludos a nuestro parvo grupo de fieles lectores, gracias por estar al tanto de nuestro blog y esperamos que sigan haciendolo (y)… ahora si la entrada…

El otro día estaba viendo los simpsons, en especial un capítulo en el que viajan a áfrica y por azares del destino llegan a una reserva de monos bla bla bla… El contenido de dicho episodio no es tan importante, lo importante es que salen activistas de Greenpeace en el, y el grado de valinez en el que me encontraba me hizo consultar con mi entrañable amigo Google la pagina de Greenpeace México (ustedes se imaginaran la VALINEZ que me aquejaba en dicho momento, ya que no soy para nada una persona que siga mucho la ecología), el caso es que me encontré con una propuesta que tienen en estos momentos que dice mas o menos así:

“Greenpeace lanza su campaña sobre eficiencia energética para exigirle al gobierno mexicano la prohibición y comercialización total de focos incandescentes”

El caso es que dicha organización quiere que se usen puros focos ahorradores para evitar todos los problemas ecológicos que trae como consecuencia el uso de los focos normales… El punto es que se me hizo una idea interesante y tiene buenos fundamentos así que firme una petición por correo que espero ustedes también puedan firmar (si es que les interesa), en la pagina dice que puedo reenviar la petición por correo pero no se me hizo justo para las personas que no les interesa para nada xD, así que aquí les dejo el link donde pueden firmar su petición FIRMAR_AQUI!! Y el link a la página de GreenPeace_Mexico por si quieren checar los fundamentos de la campaña o simplemente saber que mas hace este grupo de personas…

4 comentarios:

Alondrita dijo...

ya firme, tambiens eme hace una muy buena idea. Espero que s eimplemente
saludos

SainZ dijo...

hey gumaro!! no estas bien amigo!
Pero cuando tenga tiempo firmare esa madre, solo por que en mi casa ya n usan focos amarillos

Unknown dijo...

:D ke bien :D:D (Y)(Y)(Y)
firmado ;)

Anónimo dijo...

ya firme U_U'
jajajajja besos cuidate e
y ya sabessss!!! jjajaja
bye