Moymoy Palaboy

Una quickie entrada para todos los fieles lectores cuyo grado de lealtad es tan grande que renunciarian a su fé si así lo desearamos, esta lleva una dedicatoria (en realidad solo el ultimo video) a una lectora en especial la cual no mencionare especificamente, pero si estas leyendo esto chica espacial... a, perdon, fiel lectora misteriosa, un saludo de parte de El Preambulo.

Moymoy Palaboy es un grupo de dos integrantes los cuales presumo son hermanos, que dedican gran parte de su vida a la creación de videos parodiando a exitos inolvidables como Marimar:

O la obra maestra No one, cuyo autor e interprete desconozco y admito que nunca habia sido escuchada por su servidor hasta hoy:

Y por ultimo el video dedicatoria... "Wanna be" con las inigualables, inmejorables one-hit-wonder-pero-que-alcanzaron-un-exito-obsceno-al-grado-de-considerarseles-un-fenomeno-musical-de-alcance-mundial-y-que-se-hicieron-merecedoras-de-una-pelicula-de-calidad-muy-pero-muy-cuestionable... Spice Girls. Y con esto me despido pero no sin antes prometer otra entrada muy pronto asi que esten al pendiente colegas:

4 comentarios:

Alondrita dijo...

jajaja que botanas los morritos, lo que es tener tiempo libre jijijii, hace mucho que no tengo un buena tarde sin tener nada que hacer, ps chilo pero suban mas cosas jaja saludos chicos

[eneida] dijo...

Y qué! cada cuando actualizan?? para ver si los sigo visitando ;)

Just kidding, buen blog, muy ustedes jajaja.

SainZ dijo...

jaja, existen tambien unas morrillas igual de asiaticas que estos 2. Traen la misma onda pero no recuerdo el nombre jojo. Saludoos ta chevere el asunto

Unknown dijo...

que show javier y gente que no conosco... :P
ps aki pasando a ver ke han hecho ultimamente...
se me hace raro que aian posteado sobre momoy y palaboy... no se, yo le daba otro sentido a este blog... pero weno es de ustedes..

ah veran ke cool, me acorde de los geeks like you guys...

chekense esta imagen:

http://tutula.co.cc/wp-content/uploads/2008/07/vida_geek.jpg

jaja ta cool, espero que si la puedan ver..