Muerto por un Tortugazo



Cual es la probabilidad de salir de tu casa un dia comun y corriente... pajaros cantando, vegetacion rebozante (o simplemente alguna forma de vegetacion)... cuando de la nada mueres!!!... por un tortugazo, osease una tortuga caida del cielo desde un punto lo suficientemente alto para descalabrarte y dejarte tendido en el suelo, desangrandote minuto a minuto hasta que alguien te encuentre y cuente tu infame historia.

Segun un profesor del Instituto Tecnologico de Hermosillo al que nombrare simplemente "Rafiki" (si alguien sabe a quien me refiero y recuerda su nombre favor de hacerlo saber en los comentarios) existia una minima probabilidad, a lo cual como cualquier grupo de personas incultas nos reimos y burlamos de tan bobo ejemplo, pero cual fue mi sorpresa el dia de hoy, a dos años y medio de tal acontecimiento, leyendo el sitio Cracked.com me doy cuenta de que en el año 456 antes de Cristo se presento un hecho similar; la víctima fue nada mas y nada menos que Aeschylus !!!... si, lo se, que increible que fuera el *sarcasmo*. Para todos aquellos que no sepan quien diablos era este personaje, es la persona a la que se le atribuye la creación de la tragedia griega.

Link:
http://www.cracked.com/article_16133_5-historical-figures-who-died-weirdest-deaths.html

1 comentario:

Alondrita dijo...

jaja orales con lo del tortugazo jijiji jamas pensé que podía pasar en vdd, ahora tendré mas cuidado al caminar jeje por la calle sabrá que otra cosa pueda caer del cielo y matarme. :S