CUANDO LAS GANAS DE HACER ALGO SE ESFUMAN AL MOMENTO DE TENER QUE HACERLAS.

Bueno al parecer este blog no está siendo actualizado con la frecuencia que debería hacerse, pero eso se puede explicar con la frase que se encuentra en el título de esta entrada:

Cuantos proyectos nos planteamos a lo largo de nuestras vidas?, Cuantas ideas?, sueños?, e ilusiones de realizar algo que para nosotros “es importante” llegamos a tener, y cuando al fin llegamos al punto de materializar las cosas… Pas!... se nos quitan las ganas por completo, tiramos a la basura todo, tiempo, ideas, materiales, dinero, Y por que pasa esto?... No tengo ni la menor idea!!!! Pero lo que si se es que por lo menos a todo el mundo le pasa lo mismo, es difícil llegar a concretar una idea, y no es por weba o algo parecido, me imagino que tal vez sea el temor de iniciar algo nuevo y que al verlo terminado sea distinto a nuestra gran idea inicial y terminemos totalmente desilusionados.
Cuantas personas conocemos que viven en un mundo de proyectos (lo digo en general Javier no lleva dedicatoria xD), tienen ideas de productos innovadores, un montón de negocios que quieren empezar y que la verdad no suenan mal, pero solamente llegan hasta ahí, hasta la idea y nunca logran salir a la vida real.
Este blog es algo así jajajajaja es una idea que al principio sonaba muy “cool”, pero al momento de estar materializada la verdad no le encuentro tanto lo “cool” XD, es más hasta esta maldita entrada la pensé mucho y al momento de estar escribiendo ya no se me hace tan buena jajajaja.
Yo no puedo dar un consejo para ese tipo de personas de ideas sin realizar porque yo soy una de ellas… =p… pero pues si alguien que pase por este blog (Que hasta el momento nadie lee) siente que tiene una respuesta, se puede sentir libre de dejar un comentario.
Por el momento es todo y espero que este sea el inicio de mas entradas a este blog jeje…

9 comentarios:

Unknown dijo...

AAAhhhh... ese tipo de cosas pasan a cada rato jajajaja... tienes una bueno idea... y derrepente ah... que flojera jajajaja... pero bueno.... el mio fue hace poco... pero las cosas en la escuela mataron el proyecto... pero bueno nimodo... ya vendra otro... y otro... y otro... que seguramente moriran por alguna extraña razon jejeje... pero pues... igual las buenas ideas no se acaban.... y algun dia... no muy lejano... (espero).. alguna de ellas sobrevivira XD



Bien gumaro por tu blog... pero en general... creo que la entrada es pesima jajajja... ntc!!!!1 XD



atte::: Yop XD

Unknown dijo...

ups.... bueno....saludos a los otros chicos parte del blog XD....

Rafa , Javier y Chong


:$ :$ :$

XD

Rapha dijo...

Uno de los misterios mas grandes de la vida despues de la incognita de cual es el verdadero motivo de la navidad y del porque estamos aqui... creo que todo tiene que ver con la fuerza de voluntad y si realmente quieres hacer eso que... quieres hacer xD.. pocas personas tienen la fuerza de voluntad y disciplina para llevar a cabo lo que se proponen y por eso los odio xD

KilomanX dijo...

pues como ya me mencionaste en tu escrito Gumaro, creoque no es necesario decir que yo soy una persona con sindrome de "CUANDO LAS GANAS DE HACER ALGO SE ESFUMAN AL MOMENTO DE TENER QUE HACERLAS".
Iva a poner un ejemplo en este comentario pero...se me fueron las ganas

Unknown dijo...

Después de mi duda existencial, de si puedo o no explayarme sin tener que estar afiliado a esta cosa ¬¬' aquí mi comentario GymarO xD

Ganas siempre! hechos sólo con perseverancia, dinero (hay que ser sinceros) y fe en lo que se quiere lograr.

Conozco a muchos ganosos de conclusiones ecuánimes, y hasta podría incluirme (pero nada como los viajezotes del Jonás jajaja). El punto es, que no siempre se debe de vivir de comer "ideales difusos sin aterrizaje" hay que meterle energía para que las cosas se concreten. Pero a fin de cuentas, nada mejor que el ejemplo.


p.D: a mi si me gusta tu mensaje filosófico xD, hay me invitas cada que puedas.

att: Chica Polifacética.

Unknown dijo...

ahh! poe ciertO gracias por el che correo ¬¬' sino nunca ubiera dejado mi verosimil energía explayaria jajajaja...

Yo si le voy le voy al gymarO (8)...


Saludos!cuidate menxis...
LOVE YOU.

Fátima dijo...

Muy buen texto Gumaro, pero la verdad no me sorprende de ti, aún cuando parece que su blog es un desastre, poco a poco se irá convirtiendo en lo que habían imaginado al principio, y no me extrañaría nada si llegaran a superar aún esa idea que tenían inicialmente, solo es cosa de que no se les esfumen las ganas de seguir trabajando en esto y creo que los cometarios es algo fundamental para que eso no suceda.
En cuanto a la temática que abordaste sólo puedo decir que creo que es cuestión de cultura, en la que desgraciadamete nos formamos y seguimos formando a las siguientes generaciones, pues del otro lado del mundo su cultura no les permite el lujo de la mediocridad y se exigen a si mismos terminar sus proyectos, cosa que se resume en mejores emprendedores.

Saludos a todos. y por favor, sigan escribiendo.

Alán dijo...

jajjaa creo ke todos nos vimos identificados con ese post XD

gumaro no seas plomo!!! (ya sabes a lo ke me refiero XD)

y no se deberian contar los comentarios hechos por el mismo "ekipo de redaccion" ni los repetidos =P

Unknown dijo...

ps q decir, tienes toda la razon siempre hay una gran idea pero por una u otra cosa se qda ahi.....
en parte la escuela mata esas ideas jajaja acuerdate gumy jajaja
ps sta machin este blog espero se convierta en lo que esperan