yo dawg

Alguna vez han visto "Pimp my ride"? si es ese programa donde toman un carro que da lastima y lo transforman en uno que da envidia. Claro que una persona normal nunca llegaría a tales extremos, como poner 6 pantallas en tu cajuela (para ver un video solo necesitas una XD) o a quien se le ocurre poner una pantalla debajo de tu auto...en fin estoy seguro que han exagerado mas en algun programa pero yo no lo veo :)

Pues por ahi en internet me encontre con esto:



Tal vez como Rafa digan "que mamon" pero esto es solo la raiz de lo que encontre. Miren la siguiente.


Adoro internet, solo ahi la gente puede llegar tan lejos con una estupidez como esta.



6 comentarios:

Alán dijo...

pues una cosa es la ociosidad ke llevo a otras personas a hacer esto...

y otra cosa es la ociosidad ke te llevo a buscarla GUMAROOOOOOO!!!!!! XDD

de donde changados la sacaste??XD

GuMaRoOoO dijo...

Bueno Alàn al parecer aqui hubo un error xD, yo no publique esta entrada la pùblcio el Javier, recuerda que este no es mi blog solamente es de 4 personas a la vez, El Chon, El Javier, El Rafa y Mio jajajajaja asi que ese comentario va dirigido 100% al Javier asi que debe decir

"pues una cosa es la ociosidad ke llevo a otras personas a hacer esto...

y otra cosa es la ociosidad ke te llevo a buscarla JAVIEEEEEEERRRR!!!!!! XDD

de donde changados la sacaste(Javier)??XD"

KilomanX dijo...

ya dije de donde lo saque, de internet!

jugarsan dijo...

Bendita sea La Nube ^^

Unknown dijo...

intentando postear algo anonimo...
intento fallido hasta el momento...

P.D. inscribanse a twitter

jugarsan dijo...

Lo sigo leyendo.. y me sigo riendo x'D

Gracias Javier!! !