Merry tmas!!!


Si ya se, en realidad se dice “merry x-mas”, pero por que ponen una “x” en vez del “christ”? esto nos preguntamos un día los del blog, después de que Gumaro lo escribió. Rafa (en su afán por parecer mas listo de lo que en realidad es) invento rápidamente una respuesta: “pues la ‘x’ es una cruz, y donde murió Cristo?” y Javier (en su afán por hacer parecer a la gente menos lista de lo que en realidad son) dijo que si ese fuera el caso, debería ser una “t” en vez de “x” por que se parece mas a una de esas cruces. Gumaro (en su afán por apoyar a quien sea que parezca ir ganando una discusión) apoyo esta idea.
La duda aun seguía después de esta semi-discusión sin objetivo alguno. Pero el Chong (en su afán por buscar la verdad googleando todo lo que se le pone enfrente) averiguó que viene de la letra chi en griego que se parece a la equis romana, la letra chi es la primera de la palabra Christ por eso lo abrevian así.
Eso significa…que el x-box es como una especie de consola sagrada? Estos tipos de Microsoft se creen la gran cosa. Después averiguamos que Christ también se abrevia como “XP”, así que ya tienen consola y sistema operativo pseudo divinos. Aunque ellos claman que xp es por “experience”, pero me parece algo un poco ni al caso… que opinan?

3 comentarios:

Unknown dijo...

crist-box...
windows christ...

windows ME... why not windows MOI?
yes... from the french...
whatever...

haven't you ever thought why did bill gates named his OS Windows, instead of Gates? which means Doors..

well... that's not new... obviously that wasn't my thought, i read it from some one else...

also javier... you could be named xavier... so you would be christvier?

by the way... I'm kind of sored on my throught because of so much singing last night "chez toi" while playing guitar hero...

well, I don't know why am I writing in english... because I am as mexican as you are... but whatever, it's kind of fun...

Alondrita dijo...

jajaja la abestia este es con el que mas me e reido jajaja, sin menospreciar los demas, saludos chicos ahi la llevan

Sera porque los conozco jaja que me parecio tan divertido???

Unknown dijo...

Bola de morros ociosos mira que ponerse a investigar el orgigen de una letra y salir hasta un simbolo chino??? jajajaja eso es ser fiel a su blog.
..sale morros
..adieu