Gmail VS. Hotmail…


Bueno últimamente ha causado revuelo en “el-preámbulo” el hecho de que las personas mortales sin cuenta de gmail no puedan comentar las entradas en este blog creado por google (creo que es algo injusto pero pues que se le va a hacer sta chilo esta cosa así que por mi parte no pienso cambiar de ubicación el blog (aunque no se que piensen los demás miembros)), pero pues la solución es tan fácil!!! Creen una cuenta de gmail!!!!!!! (www.gmail.com), la verdad no les afecta en lo absoluto y yo pienso que son mas los beneficios que van a obtener que los maleficios, NO SEAN FLOJOOOOSSSS!!!! (Brendaaaaaa xD).

A mi punto de vista Hotmail tiende a desaparecer, yo se que tiene un muchos usuarios y que la mayoría seguimos con el por el amor a la rutina (además del amor ciego que sentimos por Microsoft (que es como algo que esta tatuado en nosotros y es casi imposible deshacernos de el)), pero google en los últimos años a tomado mucha fuerza y por lo visto no hay nadie que lo pueda detener, ósea “Over 7274.690920 (and counting) of free storage so you'll never need to delete another message.”, es una cantidad obscena de espacio!!!!, menos spam, capacidad para elegir tu la interfaz visual de tu agrado, entre algunas otras características… ( No hablare de Hotmail por que ya todos lo conocemos ¬¬).

Pero a lo que llego en estos momentos es a lo mismo con lo que empecé, creen una cuenta de gmail les va a servir, tal vez en el futuro sea la única forma en la que vamos a poder identificarnos!!!! Hahahahaha. =S

A y por si a alguien le quedaba alguna duda….. en la batalla para mi gana GMAIL jeje….

3 comentarios:

Unknown dijo...

NO TU!!!....

jugarsan dijo...

Larga vida al rey Google!!

KilomanX dijo...

hay una opcion para que comente cualquiera sin necesidad de tener cuenta con gmail....sera bueno activarla?