Emergencia

El numero 911 en EUA es la línea de emergencias, ahí puedes llamar si ocurrió un accidente, necesitas una ambulancia, patrulla o ayuda para diversas situaciones no bonitas.

Imaginen ser una de las personas que atienden esta línea, y un día les llama una mujer diciendo que McDonnalds no tiene McNuggets!!! Latreasa Goodman dijo: "esto es una emergencia, si hubiera sabido que no tenían McNuggets no habría dado mi dinero, y ahora quiere darme una McDouble, pero no la quiero".

Que nadie se ponga entre esta mujer y sus nuggets de pollo, por que se nota que va a llegar muy lejos por conseguirlos. Incluso llamo 3 veces al 911. Lo bueno es que ya tiene cargos por hacer mal uso de la línea.

La verdad es que ella ya no se merecía nada, pero el director de operaciones de McDonnalds de la región de Florida se disculpo con ella y le mando su reembolso, diciendo que siempre debe de devolverse el dinero en caso de que el cliente no este satisfecho.

11 comentarios:

[eneida] dijo...

No se merecía nada? Estas hablando enserio!?!?!

No le dieron sus nuggets!! Eso sí que es una emergencia.

Mi punto ha quedado claro.

Unknown dijo...

me parece increible como actua la gente ante estas situaciones, es verdad que merecia obtener lo que pidio pero no llegar a tal gradp de llamar al 911; yo me quejaria con la persona en cuestion y minimo verian mi molestia en mi rostro juju

adieu

Anónimo dijo...

ala bestia pinchi post sarra, no mames hubieras escrito mejor de como los perros se tiran pedos tan apestosos como los humanos y hubiera sido mas interesnate......

saludos

Anónimo dijo...

un niño down y un cabron vegetal escribirian algo mejor

KilomanX dijo...

no se que tratan lograr con esos 2 ultimos comentarios, es como si un niño de kinder me dijera tonto.
Criticar es facil.

Unknown dijo...

jajajajaja.... que puedo decir ante eso... como se le ocurre!!!1... que tonteria neta... pero bueno... hay gente medio safadona xD... gual me hubiera enojado bastante... pero no al grado de llamar a emergencias jejeje....


bye bye Chicos xD...

Anónimo dijo...

Wow

Alondrita dijo...

ps jaj que sarra la señor con todo respeto, como se le ocurre estar malgastado el timepo del 911 em algo que nada que ver. Si claro pidio algo y es justoq ue s elo den pero osea hello que se ubique en vez d e sus 3 llmadas pudieron haber atendido casos de vida o muerte :s que sarra e inconciente es la gente a veces

Anónimo dijo...

que gachos esos anonimos, ke no se te awite we, tu sigue escribiendo tus babosadas y que no te de pa abajo lo ke te ponen los anonimos.

yo tambien te mando saludos jeje

Anónimo dijo...

mi estimado "el cuate", cabe destacar que me muestro como anonimo ya que no cuento con una cuenta de blogger. Otro punto que me gustaría retomar es la carencia de capacidad de redaccion de kilomanX (al que llamo kikoman), seamos sinceros, el hombre es una paaaapa señores! Solo miren su post, MIIIIREEENLOOO!!! Es como si la mascota flatulenta de un niño down y un cabron vegetal lo hubiera escrito! Saludos!

KilomanX dijo...

Pues yo quisiera destacar la carencia de capacidad de razonamiento y deduccion que tiene este tarado que dice que se muestra como anonimo por que no cuenta con cuenta de blogger, ya que la mayoria de los que comentan aqui no tienen una. Ademas todos saben que no pones tu nombre por miedo a dar la cara.
PD: si buscas algo con buen contenido literario busca en otro lado, yo solo queria dar a conocer un dato entretenido.