Arte local by Sainz

Pues esto mas que una entrada es un anuncio, mi buen amigo el Sainz acaba de iniciar un proyecto algo interesante la verdad, comenzó a hacer pinturas y ahora las va a vender por medio de un blog, el cual es: www.eltianguisdelsainz.blogspot.com así que se les invita a echarse una vuelta por el, por lo pronto tiene un solo cuadro en exhibición pero a lo que me comento va a ir subiendo mas obras, y la verdad esta me gusto mucho… Será por el tema de la música y las guitaras?? Hahahahah =p…

3 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin una nueva jajajajaja... y la verdad esta super chido el cuadro eh!!!!1 neta que si xD... lastima que soy pobre y de familia numerosa... y lo peor... aun estudiante jajajaja...

Saludos y suerte en el tiaguis!!!!1

bye bye chicos!!!!1

Cuidense!!!!1

xD

Anónimo dijo...

aaaaaalaa! mi negocio en el preambulo! que honor!! jeje gracias!
ya se vendio el primer cuadro!

Alondrita dijo...

jajaja yo entre pero no vi el precio asi que chiste..... si vas a poner algo a vender poner el precio es conveniente que no}???


bueno eso pienso yo

ta muy bonito el cuadro