Honor a quien honor merece

Es difícil la vida, es muy difícil, ambular por la ciudad y sonreír viendo lo que sucede. Crimen, violencia, ingratitud a nuestros padres… a veces es mejor voltear a ver a las nubes, olvidar todo lo demás. Los crímenes tales como la conocida masacre de Dunblane (Escocia) continuarán por el mismo sistema que existe, no podemos solucionarlo con una respuesta tan simple como lo es la pena de muerte.

Esto lo tenía muy en claro Clarence Seward Darrow, abogado estadounidense que consideraba este acto como inhumano. En lo que yo estoy de acuerdo, a pesar de que mucha gente merece un castigo bastante grande, pero desperdiciar a un potencial fuente de mano de obra barata es una lastima. Se podría obligar a estas personas a manufacturar algo, cualquier cosa, para recaudar fondos útiles para cubrir una necesidad de la sociedad o cualquier otra babosada.


primer imagen al googlear alondra


Y como lo dice el titulo de este post, quiero darle su merecido reconocimiento a los mayas por inventar el cero y nuestra querida amiga Alondra comentarista estrella del preámbulo quien cumplió años…hace como una semana…


perdón por no postearte antes Alondra!!, hemos estado flojeando mucho.

3 comentarios:

SainZ dijo...

que post tan versatil.
Felicidades a Alondra ;P

Unknown dijo...

eeemmm un tiempo despues pero pues.... muchas felicidades xD... mas vale tarde que nunca que no?? jejejeje....


=)

Alondrita dijo...

jajaja gracias XD jaja no sabia que esa era la primera imagen que salia al buscar Alondra jejeje ta cool, si me parezco no jajajajaja

y si la neta tan flojeando suban mas cosas que no??