NO SEAS SONSO… MOMENTO ME ESTAS LLAMANDO SONSO? ><

Empezamos los tiempos electorales y con ellos la lluvia de contaminación visual que dejan los candidatos (bueno, en estos momentos aspirantes a candidatos), infinidad de slogans, carteles, espectaculares, bardas, fotos, anuncios de radio que anuncian hoteles pero en realidad están hablando de un candidato bla bla bla… La verdad hasta el momento no tengo ningún candidato como favorito (en realidad no me interesa mucho tenerlo) y este tampoco es un blog orientado a la política pero ahí les va la historia…
Resulta que el otro día iba yo felizmente en el carro cuando de repente diviso una calcomanía pegada en el vidrio trasero de un pickup (a la cual no le alcance a tomar foto ¬¬) pero pregonaba algo parecido a esto:


Al principio me hizo reír mucho xD, osea parece una expresión dicha por un niño chiquito =p (la verdad me pareció una buena frase y algo original), pero ya después recapacite y dije… momento esa frase me parece un poco ofensiva, que tal si no voto por Alfonso… Entonces, seré un sonso??? :S, creo que la palabra sonso, al no estar familiarizado mucho con ella, da la sensación de ser mas ofensiva que muchos otros sinónimos xD… Pero bueno la competencia ya le reviro la frase a dicho candidato y ahora dicen “No seas sonso, No votes por Alfonso”, así que en estos momentos me encuentro en un dilema existencial por dicha cuestión xD… Si no voto por Alfonso soy un sonso, pero si voto por el, también soy sonso… Soportarían vivir un sexenio siendo unos sonsos?? Chan Chan Chan... La verdad es algo para pensarse, creo que lo mejor seria la abstinencia al voto, así no habría ninguna posibilidad de ser sonsos =p

13 comentarios:

Alán dijo...

Bueno, iba a poner un comentario filosófico, existencial, triste y reflexivo a la vez pero por problemas con el blog (GUMAROOO) se me olvidó lo que iba a poner.

Equis minúscula, de mayúscula.

Así que sólo diré: "No seas sonso, no dejes que te digan por quién votar". Y no, no necesito rimar para decir algo con sentido ¬¬...

A ver si aprendes a seguir criticando mis comentarios gummy ¬¬...

Unknown dijo...

Oooralee, pues en mi opinion es que no debes dejar que una calcomanilla como esa te moleste, a fin de cuentas sere realmente un sonso si hago caso a un lema infantil ...conclusion: el voto es libre y secreto, nadie sera sonso..porque nadie sabra si votaste por èl o no hahahaha.

adieu.

GuMaRoOoO dijo...

Por que se toman tan enserio la entrada?? xD creo que no entendieron el sarcasmo y se pusieron muy filosoficos

Unknown dijo...

Ai Gumaro... que sonso... como te pones a pensar.... en cosas como esa... igual al final... todos diran... que sonso debi votar por el otro jajajaja....

pero bueno.. as estan las cosas....

chicos... voten por alfonso!!!!1


Jajajajaja....


¬¬....

xD

[eneida] dijo...

No te preocupes Gumaro, yo entendí el sarcasmo...

Un abrazo

GuMaRoOoO dijo...

Les tengo una actualización de ultimo momento... Otra frase de campaña muy graciosa..

Si eres Jotito vota por el Chito

hahaha estos tiempos sacan lo mas creativo de las personas xD

Unknown dijo...

Jajajajajaja.....

Que grosero Gumaro eh ¬¬...

xD

KilomanX dijo...

la mejor de todas es "no te aPEJEndejes" ya esta obsoleta pero sigue siendo graciosa

Anónimo dijo...

Aloo!

buenoo Gumaroo si, si entendi el sarcasmo y pues la verdad que si estas campañas sacan cada cosa..sus creativos son lo mejor se esfuerzan demasiado!..la nueva frase del chito jajja es lo mejor..jajajaj..

pero en fin creo que seguiremos viendo esto por unos meses mas..asi que supongo que volveras a tocar el tema, haber que pasa mas adelante..XD

cuidate!...un beso..=**

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa ya pude
jajajaja enserio que te la rifastee me rei mucho y ps naaa no tienes porque vivir siendo un sonso ademas fijate yo uso esa palabra de cariño U_U' jjajaja
pero ps no creo que los candidatos la usen igual xD
esta bien mejor no botes por nadie jajajajaja
una cosa si no votes por el tito jajajajaja
besos menso :S jajaja tambien es mi frase cuidate okas y nada de pitarle a los carros ^^
=*
;)

Anónimo dijo...

Que pedo con los publirelacionistas y publicistas del partido xD les fallo, todo ese tipo de cuestiones tiene que preveerse para no se victimas de campaña negra por parte de la competencia ja ja y màs ja, cada dñia me burlo màs de las estretegias que emplean los del pri por sobresalir con el llamada "asalariado afluencista (ni pedo sino existe) de publicidad barata que le da poder de rey a un pobre idiota son carrera politica"! en fin lo anterior sin ofender a los fieles seguidores de los colores de una bandera bidireccional segun sea el caso.

Creo que me reservare mi voto, no veo a ninguno capaz y competente! a donde nos llevarà el proximo gobierno ....


odiaria canta brincan brincan los borreogos dentro de un corral, como tmb votar por el sonzo y ser participe de la inocencia de padres xD en fin ahi nos vemos!!

Saludos Gumaro, me voy antes de que me tiren jitomatasos xD jajaja


Sandra*

Anónimo dijo...

bueno si es tonto todo lo qu hacer los candidatos para ganr y despues olvidarse de las personas, la neta yo no me meto en politica pero mmm ese tipo de frases solo son para las personas de poca capacidad que se lo tragan solo por frases que riman bueno en fin... me iso reir un poco

Alondrita dijo...

jajaja tuvo buena la entrada gumaro jajaja creoq ue es la que mas comentarios a tenido jajaja


y eso que no nos gusta la politica jijijijii