Como tratar a una mujer...?

De nuevo nos encontramos lectores de El Preambulo...

Cómo tratar a una mujer? Esa ha sido la pregunta que ha rondado mi cabeza estos últimos días. Cuál es la forma correcta de hacerlo?... Descubrí que no sé la respuesta a estas preguntas, y la presión ocasionada por la cercanía de la infame fecha conocida como "14 de Febrero", "día del amor y la amistad", "día de san valentin", etc. donde las personas derrochan cantidades extraordinarias de dinero llevándolos a la bancarrota y por ende a una depresión profunda e inescapable, sofocaba mi alma... No podía dormir, comer... La verdad es que si podía dormir y comer y en realidad no me sentía sofocado por estas dudas simplemente me encontré este video que me pareció muy educativo y una bofetada de realidad no adulterada. Disfrutenlo!!

4 comentarios:

Alondrita dijo...

lo siento rafa pero no me gusto esta entrada, no se me hizo ni educativa ni entretenida ni divertida :s extraño porque todo lo que has subido me a gustado.


Espero ser nada mas yo y que los demas seguidores si les guste :D

mis mejores deseos
bye

Unknown dijo...

Shhhh la lectora numero uno del Preambulo no le ah gustado una entrada, eso les quitan puntos amigos, habra que hacer las cosas mejor para la proxima jejeje XD

Anónimo dijo...

Rafa... debo confesarte tristemente que soy una desletrada, analfabeta que nunca he podido con el inglès, asì que en esta ocasiòn como en otras en las que han subido videos en inglès, tendrè que reservarme mi opiniòn, pues no tengo ninguna.

Anónimo dijo...

La de tratarla como un cartucho de videojuegos y la de las ardillas estuvieron...interesantes xD.