Las advertencias de Sor Judiberta

Ps de adelanto les advierto que no es una entrada muy buena pero a insistencia del Gumaro de que publiquemos nuestras aventuras, desventuras o la falta de ellas me dispongo a publicar una anecdota poco interesante como el resto de mis futuras publicaciones en el blog.

Como todo buen sabado en la tarde me disponia a ver la tele, enciendo el aparato y me dispongo a cambiar de canal y como siempre el maldito control de Megacable no responde y ahi estoy como imbesil tratando de cambiarle al 110 pero el boton 1 parece no reaccionar. Despues de muchos intentos de cambiarle al canal 110 me resigno a cambiarle a un canal cercano, para no hacer la historia mas larga llego al disney channel y veo algo que me llama la atencion... High school Musical... pero no porque quisiera ver tal aborricion, solamente queria ver si era la mas nueva (se los juro por mis padres, hermanas, ala, buda y demas deidades) y despues de ver unas escenas familiares me di cuenta que no era pero me dio tanta risa por cursis que me quede viendola un rato... y paso el tiempo hasta que me di cuenta que casi vi la mitad de la pelicula lo cual no podia creer... en ese momento recorde la advertencia de nuestra querida hermana Sor judiberta patrona de los niños y ancianos de hermosillo y el mundo que me regalo un dia en sus aposentos cuando la visitamos en una tarde de invierno... me dijo que la pelicula me iba a engatuzar si tan solo le daba la oportunidad asi como lo hizo ella a lo cual le conteste de forma elocuente: Judith...................................................................................... no
Pero lo importante aqui no es quien haya o no visto la pelicula... sino que la rueda de parafernalia e influencia social que tiene esta mugre es tan grande que ahora cada mes sale una maldita pelicula similar en disney channel... hace poco me toco presenciar Cheetah girls un mundo no se que... luego Camp Rock, Hannah Montana y claro que cada una de estas piezas formidables esta acompañada de una igualmente formidable banda sonora la cual es escuchada por las niñas y no tan niñas (y niños de orientacion indefinida) ad -nauseum ... donde esta el "Bajo del mar" de esta decada... o el Hakuna-Matata, donde estan las peliculas de calidad infantiles que nos tocaron a nosotros... ahora son solo dramas beverly hills para niños que para empezar ni siquiera es buena serie... pero para series buenas les recomiendo It's always sunny in Philadelphia que si es un trabajo de calidad... ya se que no tiene nada que ver pero nomas hago el comercial... y para los amantes de House:
Every episode of House ever !!!

4 comentarios:

J. Eduardo dijo...

XD El destino quiso poner a prueba tu fuerza de voluntad. Si, dices que no las vez pero de seguro te las saves todas esas peliculas.

GuMaRoOoO dijo...

a ver a ver como esta eso de que yo dije que publicaran sus aventuras??? yo nunca lo dije, creo que fue tambien la judith la que dijo que hicieramos tal cosa con el tan famoso "twitter", yo en ningun momento dije que queria enterarme de sus aventuras o desaventuras xD

jugarsan dijo...

No quería decirte esto me siento obligada a hacerlo: Te lo dijee!!! Y me viste feo aquella vez! Lo recuerdo perfectamente!

Ahh.. y además del montón de películas que han seguido el ejemplo de HSM, también han salido sus abominables copias al carbón, como la de TV Azteca, que no pudieron contra el producto 100% mexicano:

Timbiriche xD

Alondrita dijo...

y cual pelicula de HSM era?? jijiji la 1, 2 o 3??? debo decir que yo vi las tres jijijiji y la menos peor es la 1 las demas son mas kk y cliche, pero aun asi las vi todas jujujuju no hay nada de que avergonzarse rafa. Saludos