Y siguen los covers bizarros

Ustedes recordaran una entrada antigua en la cual puse un video de un cover de la canción umbrella de Rihanna (Si no lo recuerdan búsquenlo por abajo) pues hoy mientras veía el mtv hits (eso quiere decir que esta canción si es medio famosita, porque la de rihanna me la encontré valineando, no en un canal de televisión en forma xD) di con otro cover, el video de este no es perturbador pero a mi parecer la canción si hahahahaha juzguen ustedes mismos:


Así es, esta canción es ni más ni menos que toxic de Britney Spears, me imagino que se dieron cuenta por las representaciones de su persona que salen a lo largo del video xD, no entiendo porque últimamente se están ensañando en hacer covers de ese tipo de canciones… a mi parecer no es sano jeje.

Y que dijeron, milagro algo que no habla de la influenza porfin!!! Pues fíjense que no!!! Se registro el primer caso de influenza en Hermosillo, fue un joven de 15 años el cual nunca estuvo hospitalizado, no contagio a ningún miembro de su familia y al parecer a ningún amigo cercano… Me pregunto, ¿De dónde se sacarían al tipo?, ¿Cuánto le pagarían por dar esas declaraciones?... Lo único de lo que si estoy seguro es que yo lo hubiera hecho por la mitad xD… Pero al menos no todo es negativo, el imparcial nos dice “Hacer ejercicio y alimentarse sanamente recomendó Jesús de 15 años a la juventud sonorense”, (Que casualidad que se llama Jesús, ese nombre me recuerda algo pero no se qué… algo de un salvador de la humanidad… que nació hace como 2009 años… bueno creo que me estoy poniendo paranoico mejor lo dejamos así)… y textualmente el joven influenzado dijo “Yo creo que porque hago mucho deporte tenía muchas defensas”, se preguntarán ¿Y donde esta lo positivo? Pues en que si no se erradica la influenza con ese consejo, al menos se va a acabar con el índice de obesidad con el que cuenta el país… ;-D