Tabla Periódica

Bueno, hace rato que no escribo. He tenido varias ideas pero ninguna la suficientemente buena como para ser publicada. En cambio esta tampoco XD. 

Estoy seguro que esta entrada no será del gusto de todos los lectores, pero como es mi entrad no me importa y me divertiré leyendo sus comentarios.

Sólo publicare una imagen que encontré, me gusto y deseaba compartirla con ustedes. 


Espero les guste. Cuando pueda publicaré una buena entrada.

Corrupcion de la originalidad

El otro día, platicando con un amigo acerca de películas que queríamos ver, mencionamos la película “Dragon Ball evolución”. A pesar de que ambos sabemos (al igual que todo fan de la serie) de que esta película esta destinada a ser una falla épica, queremos verla para criticarla. En un pequeño intercambio de ideas y comentarios el dijo que existe la posibilidad de que esté curada, a lo cual yo conteste firmemente “no, a los gringos les encanta destruir la cultura japonesa”.Creo que esto quedará claro con algunos ejemplos.

Megaman es un juego de nintendo, donde un robot de color azul corre por ahí disparando unas…como balas de energía. Estas “balas” salen de su llamado Búster, el cual tiene en vez de brazo. Como lo podrán ver en la siguiente imagen.



Esta es la portada del primer juego que salio en Japón, donde el chico azul es conocido como Rockman. Los gringos no solo cambiaron el nombre Rockman a Megaman, tambien cambiaron la portada a esta:



No me importa el cambio de nombre, pudo haber sido peor (le iban a poner Rainbow Man). ¿Pero que demonios estaban pensando?¿estaban drogados acaso? Mega Man no necesita pistola! Su brazo es una! XD…

Aquí están las portadas del segundo juego, la imagen menos sarra es de Japón, y la otra es de US, en la cual por segunda vez, y después del éxito del primer juego, AUN le pusieron una jodida pistola.




Ejemplo 2. Las series animadas de Street fighter. Hay versión Japonesa y versión gringa. Aquí les pongo un video comparativo, con eso basta para que comprendan la idea. Como un dato curioso, en el video juego se nota que el protagonista es Ryu (un karateca vestido de blanco) pero en la seria norteamericana, el jefe del equipo “Street Figther” es el güerito llamado Guile (sip, de los united states).



No solo se remiten a destruir a la cultura japonesa, también hacen ver a otras culturas un tanto ridículas, como a los australianos que casi siempre andan con un canguro y con un boomerang. Y creen que la mayoría de los mexicanos somos así:



No quiero generalizar y decir que todos los gringos son así, por que entonces yo seria como un gringo. También hay gringos chilos como Yackie Chang. Y estoy consiente que en ocasiones sucede lo contrario. Digo esto por la serie de las chicas superpoderosas, que cuando quisieron hacer la versión japonesa, pues que do muuuuuy horrible, los dibujos eran mas elaborados, y la animación es muy buena pero la historia, los diálogos y muchas cosas parecen haber sido ideados por alguien de primaria (no por alguien en estado vegetal, ellos no escriben ni se pueden comunicar del todo). El rambo turko también deterioro la imagen de algo bueno de estados unidos, pero la verdad hicieron lo que pudieron con bajo presupuesto, ni modo. Aquí esta este video recomendado por un buen y alto amigo.



Regresando al tema principal de dragon ball, les quiero comentar que incluso Hitler se molesto por el crimen cometido. Si gustan ver este video, haganlo (hay parte dos).



Termino citando al Internet “entre mas bello y puro sea una cosa – mas satisfactorio es corromperlo”.

Umbrella algo bizarra xD

Todos alguna vez hemos escuchado la canción de umbrella de Rihanna, muy pegajosa diría yo… pues el otro día vagando por youtube me encontré con esta versión un poco (o mas bien demasiaaado) bizarra, bueno no tanto de la canción yo creo que mas bien lo que se lleva el termino de bizarro es el videeeo jajajajaja =s, pero juzguen por ustedes mismos: 


Honor a quien honor merece

Es difícil la vida, es muy difícil, ambular por la ciudad y sonreír viendo lo que sucede. Crimen, violencia, ingratitud a nuestros padres… a veces es mejor voltear a ver a las nubes, olvidar todo lo demás. Los crímenes tales como la conocida masacre de Dunblane (Escocia) continuarán por el mismo sistema que existe, no podemos solucionarlo con una respuesta tan simple como lo es la pena de muerte.

Esto lo tenía muy en claro Clarence Seward Darrow, abogado estadounidense que consideraba este acto como inhumano. En lo que yo estoy de acuerdo, a pesar de que mucha gente merece un castigo bastante grande, pero desperdiciar a un potencial fuente de mano de obra barata es una lastima. Se podría obligar a estas personas a manufacturar algo, cualquier cosa, para recaudar fondos útiles para cubrir una necesidad de la sociedad o cualquier otra babosada.


primer imagen al googlear alondra


Y como lo dice el titulo de este post, quiero darle su merecido reconocimiento a los mayas por inventar el cero y nuestra querida amiga Alondra comentarista estrella del preámbulo quien cumplió años…hace como una semana…


perdón por no postearte antes Alondra!!, hemos estado flojeando mucho.

Arte local by Sainz

Pues esto mas que una entrada es un anuncio, mi buen amigo el Sainz acaba de iniciar un proyecto algo interesante la verdad, comenzó a hacer pinturas y ahora las va a vender por medio de un blog, el cual es: www.eltianguisdelsainz.blogspot.com así que se les invita a echarse una vuelta por el, por lo pronto tiene un solo cuadro en exhibición pero a lo que me comento va a ir subiendo mas obras, y la verdad esta me gusto mucho… Será por el tema de la música y las guitaras?? Hahahahah =p…

Poblado Miguel.... WHAT?!?!?

Pues continuando con los temas relacionados con la polaca, que tanto da de que hablar en estos últimos días, aquí les dejo un videíto del candidato ganador del pri, el cual estará compitiendo por la gubernatura… pues que se puede decir, vean el video... diganme, quien es el sonso?? ahora si estoy confundido hahahaha xD


*Información proporcionada por el Abraham (y)

Emergencia

El numero 911 en EUA es la línea de emergencias, ahí puedes llamar si ocurrió un accidente, necesitas una ambulancia, patrulla o ayuda para diversas situaciones no bonitas.

Imaginen ser una de las personas que atienden esta línea, y un día les llama una mujer diciendo que McDonnalds no tiene McNuggets!!! Latreasa Goodman dijo: "esto es una emergencia, si hubiera sabido que no tenían McNuggets no habría dado mi dinero, y ahora quiere darme una McDouble, pero no la quiero".

Que nadie se ponga entre esta mujer y sus nuggets de pollo, por que se nota que va a llegar muy lejos por conseguirlos. Incluso llamo 3 veces al 911. Lo bueno es que ya tiene cargos por hacer mal uso de la línea.

La verdad es que ella ya no se merecía nada, pero el director de operaciones de McDonnalds de la región de Florida se disculpo con ella y le mando su reembolso, diciendo que siempre debe de devolverse el dinero en caso de que el cliente no este satisfecho.